Av. Mitre nº 601 - B1603CQG - Villa Martelli - Buenos Aires - ARGENTINA -

Tel: 0054-11- 2196-9933 / 4760-9586

                 rodamientos@apiro.com                  

+54 11 4730 2063

             al servicio de la Industria Argentina            

 
Inicio

Quienes Somos

Productos

Contacto

Como Llegar


rodamientos@apiro.com

0054 -11- 2196-9933

0054 -11- 4760-9586

  +54 11 4730 2063

ENVIOS AL INTERIOR

 

Retenes

Nuestro objetivo a través del departamento técnico es suministrar a la industria aquellos productos destinados a asegurar las funciones de sellados dentro de los más diversos diseños técnicos industriales, para ello se requiere especialización y experiencia. El desarrollo dentro del campo técnico de los retenes presenta constantemente nuevas exigencias en lo que se refiere al perfeccionamiento y desarrollo de los productos y de los procesos de fabricación.

En este nuevo Manual Técnico se encuentran recopilados datos completos de productos para seleccionar e instalar los retenes DBH.

Su sencilla organización y cuadros ilustrativos hacen que este manual sea útil desde el distribuidor que lo usa por primera vez hasta el experto en productos industriales.

Las tablas de referencias y listas completas de medidas hacen posible la selección rápida del retén para su uso correcto.

Las concisas descripciones proporcionan la información técnica necesaria. Todo ello ha sido cuidadosamente revisado y modernizado para la selección y colocación del reten más efectivo.

En muchos casos se requieren soluciones más o menos especiales. Para ello hace falta disponer de conocimientos dentro de cada campo. Por tal razón la información y la solución de los problemas constituyen un objetivo primordial para nosotros.

 

 

Retenes


Un retén es básicamente un dispositivo que sella el espacio entre dos partes diferentes de una máquina, evitando el paso de un fluido líquido o gaseoso. Hay dos categorías principales: Estáticos: Cuando el sellado se produce entre dos superficies que no tienen movimiento relativo entre ellas. Dinámicos: Cuando el sellado se produce entre dos superficies que tienen movimiento relativo entre ellas.

O'Rings


Son básicamente anillos de elastómero que alojan en cavidades. Del mismo modo que en el caso de los retenes, los hay estáticos y dinámicos. Estáticos: cuando el sellado se produce entre dos superficies que no tienen movimiento relativo entre ellas. Puede lograrse la estanqueidad completa. Dinámicos: cuando el sellado se produce entre dos superficies que tienen movimiento relativo entre ellas. En este caso puede lograrse una estanqueidad satisfactoria para presiones de fluido hasta 350 bar (5000 lb/in2), trabajando bajo ciertos límites.

Retenes de Válvula


Un retén es básicamente un dispositivo que sella el espacio entre dos partes diferentes de una máquina, evitando el paso de un fluido líquido o gaseoso. Hay dos categorías principales: Estáticos: Cuando el sellado se produce entre dos superficies que no tienen movimiento relativo entre ellas. Dinámicos: Cuando el sellado se produce entre dos superficies que tienen movimiento relativo entre ellas..


 

CATALOGO COMPLETO  

 

Ir a Menú Principal

rodamientos@apiro.com

0054 - 11- 2196-9933

0054 -11- 4760-9586