Av. Mitre nº 601 - B1603CQG - Villa Martelli - Buenos Aires - ARGENTINA -

Tel: 0054-11- 2196-9933

                 rodamientos@apiro.com                  

                                                                                                           

               al servicio de la Industria Argentina            

 
Inicio

Quienes Somos

Productos

Contacto

Como Llegar


rodamientos@apiro.com

0054 -11- 2196-9933

ENVIOS AL INTERIOR

 

Adhesivos

 
Catalogo de Productos
Seleccione la función del producto que desea buscar
Trabado de Roscas
 
 

 Los trabarroscas anaeróbicos Loctite® brindan una solución práctica y económica para evitar el aflojamiento de tornillos, tuercas o espárragos por efecto de las vibraciones, sobrecargas o solicitaciones cíclicas. Evitan la acumulación de stock ya que sirven para todos los tamaños de roscas.

 


Fijación de Piezas Cilíndricas
 
 

 Los adhesivos para fijación de partes cilíndricas de Loctite®, por su alta resistencia y variedad de viscosidades permiten la fijación de rodamientos, engranajes, poleas y bujes en forma sencilla rápida y efectiva.

 


Formación de Juntas
 
 

 Los selladores anaeróbicos de Loctite® han revolucionado el mundo del sellado, eliminando las tradicionales juntas de corcho, papel, goma, asbestos, etc.; logrando así una mejor performance por mucho mas tiempo.

 


Selladores de Silicona RTV
 

Los selladores de silicona Loctite® curan a temperatura ambiente. Utilizados en la industria, talleres y hogares, permiten sellar todo tipo de uniónes y una amplia variedad de fluídos.


Sellado de Roscas
 
 

Los Selladores de Roscas anaeróbicos de Loctite® son la alternativa más confiable en el momento de armar una instalación, cualquiera sea el fluído que transporte. Facilitan el trabajo de montado, asegurando un perfecto sellado para siempre.

 


Activadores y Aceleradores
 

 

Los activadores Loctite® son productos formulados para permitir una mejor adhesión en materiales de difícil unión. Los mismos actúan sobre las piezas a unir, favoreciendo el curado del adhesivo y reduciendo los tiempos, por lo que posibilitan aplicaciones ágiles y seguras.

 


Compuestos Antiengrane
 
   Una variedad de fórmulas penetrantes, grasas, aceites y antigripantes están disponibles para dar una lubricación durable en aplicaciones específicas o propósitos generales. Los compuestos antigripantes Loctite® protegen las partes metálicas acopladas contra fricción, raspaduras y corrosión. Reducen el torque de ajuste para facilitar el ensamble y desensamble de conexiónes roscadas. 

 


 

 

Ir a Menú Principal

rodamientos@apiro.com

0054 - 11- 2196-9933